BIENVENIDOS


jueves, 24 de septiembre de 2009

VOLO MI PETER PAN (Por Mayma)

He aquí, una nueva sabiduría que os comparto...

Lo mas bonito que puede salir de mi boca es un silencio.



No le quiero criticar..a él no.
No lo deseo, pero no puedo callar.
Ya no estás a mi lado....

ya nadie me comprende....
ya nadie juega conmigo....
ya nadie piensa como yo....

Dejé volar a mi Peter Pan,
perdí mi infancia,
estará en alguna una caja abandonada a su suerte,
arrinconada y llena de mugre.

Pero no pienso cambiar, no quiero!
ya lo hice una vez; me gustó,
me hice mayor.

Dejé volar a mi Peter Pan,
se llevó mi niñez,
estará escondida en una caja abandonada a su suerte,
arrinconada y llena de mugre.

Soy como soy, no pienso cambiarme por nada,
gran parte de mi es parte de ti.
Me he hecho mayor, he crecido,
echo a volar mi Peter Pan.

Pero no pasa nada, Peter me dejó a Campanilla
que me quiere y me cuida.
Ella me guía.

Camapnilla, dile a Peter que vuelva!!
Aunque sea un segundo,
sólo qiero rekordarle, nada más!
Por qué no puedes volver?
Dónde estás?
Qué haces?
Por qué volastes?
Para que me hiciese mayor?
Vale, seguiré adelante,
me haré fuerte, puedo conseguirlo sin ti.

Campanilla, dile a Peter que me hice mayor,
que no quiero recordar qué estrella era la correcta,
si la primera o la segunda a la derecha,
que ya no lo necesito.

Campanilla, dile también que a veces le echo de menos
y que otras me arrepiento, no debí dejarle marchar.
Pero ya no hay remedio, ya no hay vuelta atrás,
ya no...
Dejé volar a mi Peter Pan.


mayma*

2 comentarios:

  1. Muy hermoso el poema, cielo, sólo que para refinarlo un poco más, que no se coloque "K" por c o q. Eso le resta clase.
    Y en cuanto al contenido... por suerte mi Peter Pan lleva una buena relación de simbiosis conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo pero no es mio, esde una amiga española. Abajo puedes ver el enlace de su blog

    ResponderEliminar