BIENVENIDOS


lunes, 21 de septiembre de 2009

DE REGRESO...

He aquí, una nueva sabiduría que os comparto...



Pues si amigos, el blog de la Maldita Bruja (que ademas es vampira) continua vigente, me habian preguntado por ahi si acaso ya estaba pensando en desecharlo, por aquello de tanto tiempo sin una entrada. Mi respuesta mas obvia fue JAMAAAASSS.
¿Qué sucede, acaso una no puede tomarse un descansito? Caray... Nah no es cierto, mis innumeras ocupaciones no me han permitido ocuparme ultimamente del blog (eso y el hecho de estar baja defondo$$ para el internet, yo soy franca) pero aquí estoy no solamente prometiendoles nuevas historias prontamente sino, cambiando delook, porque hay que hacer lo posible para verse guapa e innovadora. Yo siempre he dicho el publico es como el marido de una; cuando ya la ven repetitida (o desaliñada) se buscan otra , bueno, en este caso otro blog jejeje.
Hemos estado ocupadillos con mi amigo el Joe Hikaru(http://www.desvaneos-literarios.blogspot.com/) escribiendo y escribiendo un proyecto que muy pronto, muy pronto sacaremos a la luz (no pregunten aun es muy pronto para emitir declaraciones ¡sin comentarios!)asi que agradezco la paciencia de la gente que me lee pero ya les he dicho, de comentarios se alimenta el blog.
No esperen que me conecte al msn para preguntar por mis entradas o felicitarme por tal o cual historia COMENTEN!!! para eso cada entrada tiene su casillero de comentarios, es más, por si les da pereze entrar al mismo les he colocado un cajoncito de mensajes aqui a un ladito, nada te cuesta decir "HOLA MALDITA BRUJA" de vez en cuando, asi no se siente tan sola una (jejeje) bueno me voy...¡pero volveré!
Si,volveré .Volveré con nuevas historias para todos que espero los embrujen como siempre.
Gocenla
¡Ahi seven!