BIENVENIDOS


martes, 10 de febrero de 2009

PARA HIKARU NOGAMA


Amigo. Te han escupido la cara acusándote de ladrón solo porque tu genialidad fecunda, pare las ideas más puras que intelecto alguno puede gestar.
La envidia es un monstruo que ciega las pupilas más excelsas, enredadera que asfixia la flor más preciosa; albañal que contamina el lago más cristalino.
Pero tú eres más. Tu talento supera fronteras y no conoce el pecado del birlo intelectual, llega al éxtasis en solitario, vaga por caminos nunca caminados hasta llegar al mar profundo del que brotan como ninfas las palabras, amantes deliciosas, que se entregan solas deseando ser amadas por tu virilidad creativa.
No dejes nunca que el celo ignorante del que no sabe ser fiel amigo trunque tu paseo por el triunfo. No permitas que la ira del que no está seguro de su genio asesine en tu núcleo la certeza de que mañana serás mejor.
¿Qué culpa tienes tú? Si eres el amante predilecto de la musa que te obliga a poseerla una y otra vez hasta chillar de placer en tus escritos. Ellos no saben, no entienden la dicha de escribir como la entiendes tú.
Solo son clientes del mercado, bestias en la jungla de la fama. Indomables salvajes que no dudan destajarse el uno al otro solo para ver en un estante el mísero fruto de su dinero e influencias.
Cualquiera escribe, pero tú eres escritor. Cuentista por excelencia y creativo por naturaleza.
Limpia tu cara y alza tu frente, pase delante de ellos y no voltees a mirarlos. Recuérdalos solo cuando sientas que no podrás hacerlo y entonces recordarás que tienes que llegar a donde ellos aun no han llegado.
Amigo, maestro, hermano. Solo la musa es verdadera.

1 comentario:

  1. Interesnta tu entrada flaca....gotica medieval como todo lo tuyo definitivamente tu estilo difiere en gran medida del mio y aunque dices que nos parecemos en realidad somos diferentes aunque a simple vista no lo paresca :3

    ResponderEliminar