BIENVENIDOS


lunes, 7 de diciembre de 2009

ALBUM FAMILIAR

Hola lectores, aquì recien de cumpleaños y nada que llegar  casi al 3er piso (o sea a un pasito de los 30) me ha puesto media melancòlica ¿o serà melancoloca? jajaja , y me puse a mirar fotos viejas (algunas muuuy viejas) y las màs bonitas las querìa compartir con todos ustedes, mis embrujados lectores, y con mis amigas las chicas del Foro Rosa de Candy Candy ... si , soy del foro rosa ¿¿¡¡Què pasa!!?? si les gusta bien y si no ¡ya saben! ... las brujas, por malditas que seamos, tambien tenemos nuestro corazoncito.
Bueno sin màs preàmbulos mi ALBUM FAMILIAR.

estos no sè quienes son pero familia mismo han de ser puesto que estan en el album familiar de mi casa, no reconozco a nadie pero me parecio de lo mas linda la foto, una boda. Chequeen los locos años 20`s por todos lados jeje

Este es el Comité de Damas del muy Ilustre Ayuntamiento de San Carlos, esta foto es de 1930 o algo así, ahí está la Condesa Mayor jeje o sea mi abuela, ella es la que tienela estrella verde en la solapa. No es porque sea mi abuela pero, fijense bien ¿Verdad que es la más guapa de todas esas señoras?


Estas son mi tía Ivonne y mi madre; o sea las condesitas Ivonne e Isabel, no estoy segura cuantos años tienen pero si están bien chiquitas ¿No se las ve lindas? cuenta mi ma que estaban en una obra teatral de muñecas jeje.



Aquí es donde comenzó todo , papá y mamá, o sea El Conde y la Condesa ¡en su primera cita! jijijiji



Este es el resultado de la primera cita, ¡la boda! a que se ven lindos. Chequeen la cara del Conde, esta es-tu-pe-fac-to aun no se lo cree jejeje



¡Luna de Miel! en las hermosas playas de General Villamil ¿es mi idea o se ven agotados? ¡Ay Dios! ni mis padres de escapan a mis sablazos jajajaja


Familia Feliz. El Conde, la Condesa y el primogénito heredero o sea mi hermano Junior ¡Esta foto tiene ya 40 años! disculpen el mal estado, está un poco manchadita pero lamentablemente desconozco los misterios místicos del Photoshop .


¿Y esta criaturita con aire de indigencia quien creen ustedes que es? pues si adivinaron ¡brujas! soy yo en la playa ¿no soy una monada?



La Condesa y su heredero posando al frente a  nuestra primera casa propia, ahora es un colegio ¿NO se ven felices? mi madre es tan bella.


Y bueeeeeno para que vean que una no toda la vida es Maldita Bruja, un dia fui una nena inocente, aqui estoy yo durante mi primer siglo de vida junto a Bolondrón (si asi se llamaba el perro, o eso dice mi hermano)



La Condesa jugando a ser Doña Florinda creo yo ¡chequeen los tubos en el pelo! jaja junto a sus dos retoños. No, ninguno es Kiko, solo somos mi hermano mayor y yo.


¡Ay, mi primera bici!



La incorporación de profesor de mi papito. ¡Chequeen la elegancia de la Condesa! ... Sobre el bigote raro del Conde no emitiré ningún comentario ...




Yo en la escuelita, interpretando "La danza de las vocales" disfrazada de (¿es obvio no?) la letra A




La Condesa Mayor (mi abue) la Condesa (mi ma) y yo, estoy de niña deportes o algo así, no recuerdo mucho ese día, pero a juzgar por mi cara; lo más seguro es que no quisiera estar ahi.



El primogénito heredero (mi ñaño) graduánmdose de la escuela primaria, chequeen lo orgulloso que se ve, las dos viejas a su lado deben ser sus maestras.


Aquí estamos yo (a esa edad ya iba cogiendo cara de bruja) la Condesa y el bebé es mi hermanito (ya tiene 21 años) el es mi alegria y el amor mas grande de mi corazón Freddy, la chica que lo lleva era nuestra nana, Esperanza.



¡Qué emoción! llevando mi estandarte querido...


La Condesa orgullosísima, incorporándose de Economía



El Conde elegantísimo, incorporándose de Abogado



Esta es de cuando al Conde se le ocurrió la grandiosa idea de postularse para Presidente de la República, no llegó ni a la primera vuelta, pero menos mal, porque casi me lo matan. La Condesa dijo "¡Nunca más, Fernando Romero, nunca más!"



La Condesa presidiendo la ceremonia de graduación de los alumnos de nuestro colegio ¿Que porquè está llorosa? porque era la última a la que ella asistiría.



Esta es la foto de carnet que reposa en el pasaporte que la alejó de mí, mi madre, la Condesa, tiene ya 10 años viviendo en España. Y no crean que porque es Condesa la está pasando de alivio, no. Ella allá hace exactamente lo mismo que hacen todos los latinoamericanos que se han ido : sacarse el ancho trabajando. La extraño mucho, a pesar de que tenemos un vínculo muy especial y yo sé que aunque no esté aquí ella siempre está conmigo.



El benjamín de la casa haciendo su aparición artística, este es mi hermanito el menor se llama Freddy y es el amor más grande de mi vida, aunque traga como descosido, trae un sapo en la barriga el infeliz pero lo amo. Es cantante tiene un grupo musical llamado Jack-5 y muchas niñas se le van de bola jajaja. Eso le trae muchos líos con la novia jijijiji.



¡ATENCIÓN CHICAS DEL FORO ROSA ESTE ES CHRISTIAN JOHNSON! lamentablemente es la unica foto que tengo y es demasiado chiquita, pero tenía ojos verde agua y era muy lindo

El Conde orgullosísimo, colocando el birrete y graduando de bachiller a su propio hijo, snif snif, cantó tan lindo ese día mi hermanito.

El Conde junto a su flamante equipo de futbol intercolegial, frente al logotipo del colegio, pensar que esta casa era tan chiquita cuando llegamos ahí hace exactemente 28 años, y ahora es un edificio de 3 plantas. Mucho esfuerzo ha costado y sacrificio.



La Condesa (mi ma) junto a la otra Condesa, su hermana mi tía Elena, en España. Ambas están allá, al menos mamá no está solita, son muy unidas y se quieren muchísimo. Y son las más locas de la familia.




14 de Febrero del 2006, el Conde y la Condesa se abrazan en el aeropuerto después de casi 7 años de no verse, fue uno de los días más felices para mí tambien. La cachetona llorosa que está ahí a un lado soy yo. Mi madre solo se quedó 2 meses pero nos divertimos como nadie tiene idea. La extraño muchísimo.



Una de las presentaciones de Jack-5



Truco, el gato real. Ostentó el título de 1996 a 1999


¡Cuanto garbo! el Conde en la actualidad


¡Cuanta elegancia! la Condesa en la actualidad




Y esta pues ya saben que soy yo

Bueno, pues espero que hayan disfrutado este tour por la historia de mi familia, como ya dije antes lamento cualquien falla de algunas fotos, me hubiera gustado retocarlas pero soy sincera y yo de eso no se un carajo.
Dejen ahi sus comentarios por favor y una vez más:

Gracias por leer








3 comentarios:

  1. que linda familia tienes te felicito bellatrix gracias por compartir tu albun familiar con el publico

    ResponderEliminar
  2. Encantada! Qué fotos... qué imágenes! de veras transportan en el tiempo... y sabes? Yo también me siento una bruja maldita! :S jejejej

    ResponderEliminar
  3. hola soy HECHIZO ke fam tan linda tienes amiga felicidades !!!!!!!!!!!!!! y ke valor yo no sme tomo fotos para no pagar camaras ja ja ja ja me di cuenta demaciado tarde ke habia una sesion abierta no tomes en cuenta el nom del mocoso gruñon

    ResponderEliminar