BIENVENIDOS


jueves, 16 de julio de 2009

EL AULLIDO DE LAS MOSCAS: TETRICO TALENTO NACIONAL AL MAXIMO


He aquí, una nueva sabiduría que is comparto...

La tarde del sábado 11 de Julio, en el salón Angel Felicísimo Rojas del Palacio de Cristal ubicado en el Malecón 2000 de la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo la inauguración de "Expolibro 2009", ocasión en la cual se celebró el lanzamiento de la obra prima del joven escritor guayaquileño JOSÉ ANTONIO NÚÑEZ DEL ARCO titulado "EL AULLIDO DE LAS MOSCAS".

La obra es una recopilación de varias historias cortas y algunos microcuentos dividida en tres secciones:
"El Horror Secreto" : nos habla de historias donde, como su nombre lo indica, el horror y el misterio están presente en escalofriantes cuentos que mantienen al lector en vilo hasta el inesperado descenlace de los mismos.

"Más Allá de la Cama": historias plagadas de erotismo y sensualidad con un toque macabro y retorcido.

"Influencias ... Psicotrópicas": Una colección de historias, como lo indica el nombre, de naturaleza intrincada y descabellada a la par que divertidas e impresionantes.

Desde el mismo prólogo, (bastante fuera de lo común) esta obra atrapa al lector de manera fascinante; cada historia sincroniza de manera acertada el misticismo de la personalidad del hombre y la fantasía del genio creador del escritor.

Misterio, erotismo, sensualidad, humor negro; son los elementos acompañan la escencia gótica de esta obra.
Por último para cerrar este artículo, no me queda más que instarlos a apoyar las letras nacionales y al talento joven,en especial en esta obra que, siendo la primera, no tiene nada que envidiarle a cualquier otro escritor ya laureado.

Además de escribir, José Núñez del Arco es tambien fotógrafo reconocido; su trabajo fotográfico puede ser admirado en la página www.shaoranlee.deviantart.com .

Quienes deseen adquirir un ejemplar de "EL AULLIDO DE LAS MOSCAS" en su presentación de bolsillo a tan solo $5,00 (precio de lanzamiento) pueden comunicarse al e-mail cruelangel_2000ec@hotmail.com o al celular 087222266 o tambien hacerlo por medio del blog www.desvaneos-literarios.blogspot.com

No se arrepentirán.